martes, 8 de febrero de 2011

¿A quienes pueden interesar las Constelaciones?

A las personas que quieran encontrar una solución a asuntos problemáticos que les causen dificultades en su vida, ya sean de naturaleza relacional y/o familiar, como dificultades en la pareja, en las relaciones entre padres e hijos, entre los hermanos, hijos adoptados... o bien enfermedades físicas, emocionales, pérdidas y/o duelos, comportamientos difíciles, destructivos, adicciones, asuntos laborales, dificultades escolares, situaciones dolorosas que se repiten...

A profesionales de la ayuda (educadores, maestros, trabajadores sociales, mediadores, psicólogos, pedagogos, orientadores, profesores…) y de la salud (médicos, enfermeros, terapeutas…) y también a jueces, fiscales y abogados, para tener otra comprensión de las situaciones que se les presentan cada día.

A directivos de empresas que quieran tener una mayor comprensión de las leyes que rigen el funcionamiento de la empresa.

A personas que trabajan en empresas familiares y quieran tener una mayor comprensión de la complejidad que supone la interrelación entre los lazos familiares y laborales.

A cualquier persona que quiera aumentar el conocimiento de sí mismo y ampliar la mirada respecto a la naturaleza sistémica de sus relaciones.